Manteniendo el hogar saludable y libre de ácaros...

Manteniendo el hogar saludable y libre de ácaros...

Muchas personas, especialmente las asmáticas, sufren de alergias por inhalar o estar próximas a unas sustancias particulares denominadas alérgenos. Entre los detonantes de los cuadros alérgicos se pueden mencionar ciertos alimentos como maní, salsas, y dulces, también los aromas o materiales sintéticos, incluso los pelos de mascotas. Sin embargo, los alérgenos más comunes son el polvo y los ácaros invisibles que están en las casas.

Los ácaros del polvo son invisibles ante la vista humana porque miden entre 0,2 y 0,5 mm y viven en lugares de clima templado y humedad relativa alta. Al reproducirse en la humedad y ser fotofóbicos viven en los colchones, almohadas, alfombras y peluches y se alimentan de las escamas de la piel de los seres humanos y de sus mascotas. Es por esta razón que se deben probar las aspiradoras escoba antiácaros para garantizar la salud de la familia.

Las aspiradoras contra ácaros tienen una alta capacidad de succión. Con sus filtros HEPA evitan que los alérgenos y ácaros salgan de la bolsa de depósito después de ser aspirados.

En el mercado se encuentran varios modelos con filtros antiácaros para una limpieza más rigurosa así como aspiradoras de agua o sin bolsa anti ácaros en módicos precios y que se adaptan a los diferentes estilos de limpieza. Estos dispositivos de limpieza tienen filtros HEPA que se clasifican en 5 niveles desde el H10 hasta el H14 que es el más puro, y vienen con una malla fabricada en fibra de vidrio de máxima calidad.

En la actualidad, el modelo aspiradora escoba está revolucionando la manera de limpiar los espacios domésticos. Son excelentes para combatir los ácaros por sus filtros interiores. Tiene un poder de succión y potencia de 350W, y su mayor ventaja es su peso de 2,3 kilos que la convierte en una aspiradora muy ligera. Además de adquirir estas aspiradoras en los mejores precios y promociones en las tiendas on-line, los expertos en salud pública recomiendan adecuar los espacios y practicar algunas medidas para evitar la acumulación del polvo y reducir a su mínimo la presencia de los ácaros.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Empresas

Estilo de Vida

Organizaciones

Instituciones