La cantante India Martínez muestra los efectos de la alergia en su cara

La cantante India Martínez muestra los efectos de la alergia en su cara

La cantante India Martínez ha decidido mostrar sin filtors los efectos de la alergia en su cara, mostrando el las redes sociales un rostro desfigurado que ha alarmado a sus seguidores.

 

Ella misma ha hecho públicas las imágenes en las que aparece con su cara hinchada, al tiempo que ha reconocido que desconoce cuáles son las causas.

No es la primera vez que la popularcantante se enfrenta a un brote de estas características que, aunque todo apunta a una alergia, no sabe, exactamente, qué lo ha provocado.

Martínez ha comentado en relación con este episodio, que «me he despertado así, hacía tiempo que no me pasaba… Tengo la boca hinchada, los ojos… la espalda, todo el cuerpo… Me pica que no veas. Tengo el cuerpo lleno de ronchas…», al tiempo que añadía que desconoce lo que ha podido provocar esa reacción, «alguna comida o algo… No he tomado nada. Otra vez alergia a no sé qué...».

Tras un rato hablando sobre el tema, la artista ha reconocido que ha comprobado que la situación se repite con «el Ibuprofeno y derivados. Creo que a más de uno nos pasan estas cosas, ¿verdad?».

India Martínez ha manifestado sus ganas de descubrir pronto lo que es, aunque ha querido quitarle hierro a la situación tomándoselo con un poco de humor, al publicar una captura de pantalla de su móvil en el que muestra que la aplicación de reconocimiento facial del teléfono, ni siquiera reconoce su rostro: «ni las aplicaciones del móvil me reconocen la cara», ha escrito, entre risas.

Organizaciones