infoalergico.com - La cantante Chenoa pierde 6 kilos a causa de "alergias e intolerancias alimenticias"

Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los alérgicos.

La cantante Chenoa pierde 6 kilos a causa de "alergias e intolerancias alimenticias"

La cantante Chenoa ha perdido nada menos que 6 kilos durante los últimos meses, debido, según ha declarado ella misma a través de sus redes sociales, a  que padece determinadas "alergias e intolerancias alimenticias" que descubrió tras tratar de averiguar porqué había adelgazado.

 

Hace algunas semanas, la cantante Chenoa revelaba la fecha definitiva de su boda con Miguel Sánchez Encinas, que se celebrará en junio de 2022 en Mallorca, y a lo largo de estos meses, la cantante ha experimentado algunos cambios físicos, ya sea por su duro entrenamiento o por alguna dieta, que le han permitido incluso ponerse un look que lució hace ya 20 años.

Así las cosas, en una entrevista con Divinity, la cantante ha revelado que había perdido todo ese peso porque había cambiado su forma de alimentación, a parte de a la implantación del deporte como rutina diaria.

En cualquier caso, la artista ssegura que hay un tercer factor que hasta ahora desconocíamos, y que no es otro que una intolerancia alimentaria. En este sentido, ha afirmado que "tuve alguna que otra alergia e intolerancia que descubrí".

Lo cierto es que esta pérdida de peso también afectará a su vestido de boda, para el cual ya tenía diseñador, aunque tal y como ha confesado, no está confeccionado todavía.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones