infoalergico.com - La modelo Chrissy Teigen muestra la alergia que ha sufrido por comer una naranja

Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los alérgicos.

La modelo Chrissy Teigen muestra la alergia que ha sufrido por comer una naranja

La modelo Chrissy Teigen, una de las celebridades más campechanas que existen, sufrió una terrible alegia que dejó desfigurado su rostro, después de morder una simple naranja.

 

Teigen compartió se esta manera una serie de fotos y videos de sí misma en Instagram, mostrando su rostro casi irreconocible, ya que su cara estaba totalmente hinchada. Todo ocurrió después de morder una naranja.

"Todos pensarán que me he puesto rellenos labiales, pero no", explicó a sus fans en un video. "Mordí una naranja para intentar abrirla y creo que tenía una pesticida o algo así. Mira esto. Es difícil".

En otra story, mostró a la cámara que su nariz también estaba hinchada. "Siento que se está haciendo más grande", agregó en un video diferente. “¡Ay! ¿Quién hubiera pensado que morder una naranja podría provocar tal reacción? Fui a tomar algo sano y termino con la cara hinchada”, explicó la modelo.

En realidad, la modelo no se ha puesto ningún tipo de relleno labial, aunque en el pasado haya hablado de querer hacerlo en algún momento.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones