Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los alérgicos.

India Martínez preocupa a sus fans por una reacción alérgica en la cara

La popular cantante India Martínez ha mostrado su cara con una reacción alérgica a través de una publicación de Instagram, en la que ha comentado que, desde hace unos años, a veces se levanta o se acuesta con una reacción alérgica de este tipo, aunque no conoce el motivo.

La cantante ha decidido mostrar este vídeo porque es algo natural, siendo algo que en cualquier momento sus seguidores podrán ver.

Los especialistas defienden que es muy importante esta labor que hacen nuestros artistas de normalizar este tipo de cosas, que en un mundo gobernado por las redes sociales y las apariencias, bien podrían evitarse, de modo que estas imperfecciones también forman parte de la naturaleza del ser humano.

Las redes sociales se han convertido en una plataforma donde parece que la sociedad no puede mostrarse tal y como es, y el uso de filtros, efectos y retoques es ya habitual en todos los usuarios.

Por eso hay que destacar estos pequeños gestos como el que ha tenido ahora la intérprete de La Gitana, ya que las imperfecciones, reacciones, granos o manchas son normales en la piel, y todos las tenemos.

El último trabajo que hemos podido escuchar de la cantante es Convénceme, una canción interpretada junto a Marc Anthony que nos ha enamorado con un radiante videoclip que ha llegado a las diez millones de reproducciones en Youtube.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones