La moda sexual de masturbarse con pieles de plátano podría provocar graves alergias

La nueva moda sexual de utilizar pieles de plátano para masturbarse, al ser muy lubricante y generar una sensación muy parecida a la del sexo oral, podría ser muy peligrosa para la salud, según han denunciado varios especialistas.

A raíz del éxito que ha tenido esta práctica, los médicos han advertido sobre las consecuencias de utilizarla. En este sentido, la doctora Diana Gill ha explicado a The Sun que "cuando las proteínas de la fruta entran en contacto con la piel, pueden provocar erupciones cutáneas y llagas muy dolorosas en el pene", al tiempo que añadía que si estas reacciones no se tratan y la persona sigue masturbándose de esta manera, es muy probable "que se produzcan graves infecciones".

Según la doctora, las personas con alergia en el látex tienen muchas probabilidades de sufrir una reacción como estas.

Por su parte, los hombres y jóvenes que utilizan este método, lo recomiendan rotundamente en varios foros on-line. Uno de ellos es JackInWorld, que lo ha descrito como "el último recurso por la masturbación masculina", e incluso ha creado unas instrucciones explicando, paso a paso, cómo masturbarse de esta manera: "Pela el plátano, pon la piel sobre tu pene y mastúrbate. Si quieres, puedes calentar la piel en el microondas para obtener sensaciones adicionales". Las recomendaciones siguen diciendo que "para mejores resultados, intenta pelar el plátano haciendo un único corte en la piel y sacando la fruta a través de este. Después puedes introducir el pene a través de este agujero".

El foro califica muy positivamente esta práctica y se desvinculan de las opiniones médicas que la critican. Antes de las pieles de plátanos ha habido otras modas sexuales. Una de ellas es la que aseguraba que si los hombres se ponían pasta de dientes en el pene, durarían más en la cama. En aquella ocasión los médicos también advirtieron que la pasta en los genitales, en un contexto sexual, podría causar graves quemaduras bajo la piel.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones