Fallece un joven de 20 años alérgico a la leche

Jamie Baker, la madre de Logan Lewis, de 20 años, ha contado a través de sus redes sociales el terrible accidente que acabó recientemente con la vida de su hijo. El joven tenía desde pequeño una alergia potencialmente mortal hacia la leche, por lo que tenía que tener mucho cuidado con los alimentos que tomaba.

El caso es que mientras se encontraba en la Universidad, tomó una bebida sin saber que contenía un producto lácteo que le hizo sufrir una reacción alérgica por la que falleció, ya que no pudo recibir a tiempo la inyección de epinefrina necesaria, y cuando llegaron los servicios de Emergencias solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Su madre ha aprovechado el triste suceso para pedir más concienciación sobre el asunto de las alergias, asegurando que la muerte de su hijo no será en vano. En este sentido, Jamie ha explicado que "mi familia trabajará para educar a todos sobre la importancia de comprender su alergia o para ayudarlos cuando se encuentren con alguien con una alergia severa. Tal vez esta conciencia evitará la muerte de otro niño".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones