infoalergico.com - La alergia a la placenta de su mujer, razón por la que los hijos de Luis Alfonso de Borbón nacen en Estados Unidos

La alergia a la placenta de su mujer, razón por la que los hijos de Luis Alfonso de Borbón nacen en Estados Unidos

Recientemente nacía en Nueva York Enrique de Borbón y Vargas, cuarto hijo de Luis Alfonso de Borbón y su esposa, Margarita Vargas, duques de Anjou. Se trató de un niño hermoso y sano que pesó 4,5 kilos y es la alegría de la familia... pero el hecho de que el último nieto de Carmen Martínez-Bordiú naciera en Estados Unidos, como lo habían hecho anteriormente sus hermanos mayores (Eugenia, que vino al mundo en 2007 en Miami, y los gemelos Luis y Alfonso, nacidos también en Manhattan en 2010), dio lugar a comentarios y especulaciones sobre la elección de Luis Alfonso y Margarita para traer al mundo a sus hijos en ese país.

El hijo del fallecido Alfonso de Borbón y Dampierre, es heredero legítimo al trono de Francia, proclama sus derechos monárquicos en aquel país y grita cada día en las redes sociales su amor por España, donde defiende como nadie a la familia Franco, la memoria de su bisabuelo y pide públicamente que sus restos permanezcan en el Valle de los Caídos.

Se ha llegado a decir que el matrimonio buscaba para sus hijos las ventajas de tener un pasaporte norteamericano y otras razones extrañas que no casan con la mentalidad de Luis Alfonso y su esposa, residentes y encantados de vivir en Madrid, desde donde viajan a menudo a Francia para los actos históricos del ducado de Anjou.

Ahora, ha sido el mismo Luis Alfonso quien ha desvelado por qué Margarita ha dado a luz a sus hijos en América: "Mi esposa padece una alergia a la propia placenta del hijo que espera, un problema detectado por médicos en Nueva York donde encontraron el tratamiento adecuado. Es una especie de intolerancia que se manifiesta con erupciones y trastornos, más agudos cuando el bebé que espera es varón. En uno de los embarazos tuvimos que quedarnos más de un año en Nueva York. Habíamos consultado en España y Francia y el único tratamiento posible lo tenían los médicos que la atendían desde el primer embarazo. No teníamos más remedio que acudir a ellos para no correr riesgos, esa es la única razón".

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS