La difícil vida marital de una mujer alérgica al olor de su marido

La difícil vida marital de una mujer alérgica al olor de su marido

Johanna Watkins es una mujer estadounidense de 29 años, que padece infinidad de alergias, un problema que le impide llevar una vida normal, puesto que debe pasar el día en una “zona segura” que ha tenido que levantar en su propio hogar.

Esta joven de Minneapolis no puede estar cerca de determinados productos químicos, comer ciertos alimentos, ni estar al aire libre, entre otras muchas cosas. Pero lo peor de todo, es que es alérgica al olor de su marido.

Al parecer Johanna padece reacciones alérgicas con el olor de algunas personas, incluido el de su marido Scott, lo que le impide salir de su habitación acondicionada, que sólo abandona si tiene que ir a urgencias o a alguna revisión médica.

La sacrificada mujer lee libros, habla por teléfono, envía correos electrónicos o reza para ocupar las largas horas que pasa sin poder salir de su habitación. De lo contrario, podría sufrir un shock anafiláctico, que podría incluso matarla.

Se da la circunstancia de que sus hermanos son las únicas personas que pueden entrar en el espacio de Johanna, puesto que su olor no le produce alergia alguna.

Instituciones