Una alergia aparta a la fallera mayor de los actos de las pre-fallas

Una alergia aparta a la fallera mayor de los actos de las pre-fallas

lv018va001La fallera mayor de Valencia, Estefanía López, no ha podido estrenar todo lo bien que hubiese deseado su banda acreditativa, ya que en el segundo día efectivo, tuvo que retirarse a casa tras sufrir una fuerte reacción alérgica.

Estefanía había presidido durante toda la mañana su intercambio de fotos con las falleras mayores de comisiones. Sin embargo, a la hora del almuerzo, según reconocieron fuentes de la Junta Central Fallera, empezó a sentir una reacción alérgica. En concreto, se le empezó a hinchar ostensiblemente la cara.

En vista de la situación, y tras una consulta médica, se le puso tratamiento y se la mandó a casa. La fallera mayor infantil, María Donderis, que había terminado a mediodía su jornada de actos, fue quien impuso los "bunyols de brillants" previstos esa tarde.

Ahora, la duda reside en saber qué le ha producido la reaccion, ya que puede tratarse bien de un alimento (la indisposición se produjo durante el almuerzo), o bien de algún producto cosmético de los muchos y variados que fueron a parar a su cara durante la matinal, en la que cientos de falleras la besaron. En la Junta Central Fallera confían que pueda recuperarse enseguida.

Instituciones