infoalergico.com - Health Canada retira un cannabis debido a la contaminación por mildiú polvoriento

Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los alérgicos.

Health Canada retira un cannabis debido a la contaminación por mildiú polvoriento

Health Canada y Joint Venture Craft Cannabis han emitido un aviso de retirada de su producto de cannabis con base en la Columbia Británica debido a una contaminación por mildiú polvoriento.

 

La retirada e de este producto afecta a un lote de cannabis seco del tipo Coast-Spring OG Shark en 3,5 gramos distribuido por BC Liquor Distribution.

Según el aviso de retirada del mercado de este producto de Health Canada, se vendieron 1.071 unidades entre el 22 de septiembre y el 7 de octubre. En concreto, el aviso dice que “el producto infectado puede contener mildiú polvoroso. En algunas personas, la exposición puede causar síntomas de alergia como estornudos, tos, sibilancias, secreción nasal o congestión nasal y ojos llorosos o con picazón”.

Cualquiera que haya comprado cannabis contaminado debe dejar de usar el producto inmediatamente y devolverlo al minorista que lo compró.

La exposición a productos de cannabis con moho puede causar consecuencias adversas para la salud temporales, pero ni Health Canada ni Joint Venture han recibido información po rle momento de reacciones adversas sobre el cannabis retirado del mercado.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Empresas