La tecnología Flash Streamer de Daikin ayuda a combatir los síntomas de alergia

Según el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de las Alergias (Ecarf), en 2020 uno de cada dos europeos tendrá alergia y más del 60 % de estas afectan a las vías respiratorias. Además, aseguran que entre el 20 % y el 40 % de la población mundial tiene algún tipo de alergia y cada vez crece más el número de afectados.

Para tratar de atajar estos problemas en la medida de lo posible, la compañía Daikin, ha comenzado a incorporar en sus equipos de aire acondicionado la tecnología avanzada Flash Streamer, un sistema conocido por emitir iones negativos y neutralizar las sustancias tóxicas contenidas en el ambiente, creando así una atmósfera confortable y pura.

Esta innovadora tecnología se encarga de purificar el aire, descomponer los malos olores y evitar casi el 100 % de las bacterias y agentes alérgenos existentes en el ambiente.

Además, la tecnología Flash Streamer, integrada en las soluciones de diseño con bombas de calor Daikin Stylish, ofrece confort para el usuario y cuenta con otras características encaminadas a fomentar el bienestar del consumidor, tales como control wifi para manejo vía tablet o smarthphone, máxima eficiencia energética, sensor térmico que detecta la temperatura del ambiente y un diseño especial en sus aletas que permite optimizar el flujo del aire gracias al Efecto Coanda.

Gracias a esto, estos aparatos de aire acondicionado aportan un gran beneficio al usuario reduciendo el nivel de alérgenos en el ambiente, garantizando la calidad del aire y aumentando la eficiencia energética de los equipos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Empresas