Xiaomi lanza test genético para identificar alergias en perros y gatos

Xiaomi acaba de presentar un curioso servicio de test genético para perros y gatos que permite averiguar cualquier tipo de alergia y aprender sobre la naturaleza y origen de las mascotas. Se trata de una nueva prueba que ha sido creada con el fin de ayudar a identificar cualquier riesgo para la salud de nuestra mascota.

Gracias a este test, podremos aprender sobre la naturaleza y el origen de nuestro perro o gato, además de conocer con detalle como debería ser su comportamiento y su nivel de inteligencia.

Esta prueba es capaz de averiguar síntomas de alergia o incluso si nuestro perro o gato padece alguna enfermedad común, todo ello sin la necesidad de tener que realizar una prueba de orina o sangre.

Para ello, basta con recolectar una muestra de saliva de la mucosa bucal para posteriormente enviarlo a la empresa encargada de su evaluación.

En total se comercializan tres tipos de test, partiendo de una versión básica hasta otra de tipo exploratorio que nos permite incluso identificar al completo un total de 16 enfermedades genéticas.

En este sentido, la Standar Edition incluye dos pruebas que permiten identificar la presencia de enfermedades genéticas; la Ultimate Edition, permite identificar diversos tipos de cepas e incluye una base de datos de 10 enfermedades genéticas permitiendo certificar pedigrí, evaluar la inteligencia de nuestra mascota y aconsejar dietas para esta; mientras que la Explorer Edition, permite identificar diversos tipos de cepas e incluye una base de datos de 16 enfermedades genéticas.

Al tratarse de un servicio en si, este nuevo test genético tan solo se encuentra disponible en China, eso si, con un precio resulta bastante económico partiendo desde los 99 yuanes, unos 13 euros para la versión más básica, y llegando hasta los 399 yuanes, unos 51 euros para la más avanzada.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Empresas