Pablo Motos desvela que padece asma, y que lo combate con ejercicio

Pablo Motos desvela que padece asma, y que lo combate con ejercicio

Pablo Motos regresa a El Hormiguero tras pasar dos semanas confinado en casa y superar el coronavirus, no sin antes desvelar que es asmático y que según los médicos, ha superado bien la Covid-19 gracias al deporte.

 

Parece que haberse contagiado de coronavirus ha hecho reflexionar a Pablo Motos, y también sentir miedo, hasta el punto de le ha confesado a Nuria Roca, su sustituta estos días, que "soy asmático y si pillaba el Covid era un problema, pero me han dicho los médicos que me ha salvado el deporte. Mi sistema inmunitario está bien por el deporte".

El presentador televisivo ha continuado afirmado que "lo que te cambia la vida no es lo que haces de vez en cuando sino a diario", dando una gran lección. De esta manera, Motos se puso muy serio y animó a todo el mundo a dar el primer paso y salir de su zona de confort para cuidarse, ya que cuando llegan momentos como este, hay que armarse bien para salir adelante.

Según el presentador, "solo hay que tener en cuenta una cosa, es un esfuerzo grande solo al principio. Para hacer deporte o dieta... La fuerza de voluntad es una batalla que dura 4 semanas, esto es ciencia. Luego llega esa sensación de ser capaz. Poner fuerte vuestro sistema inmunitario por si pilláis el Covid".

El presentador de El Hormiguero ha confesado que estos días en casa, encerrado completamente y con el mínimo contacto con las personas, ha tenido tiempo para reflexionar, y Nuria Roca le preguntó qué es lo más raro que ha llegado a pensar, a lo que respondió muy sincero: "he pensado si me moría, es lo más raro... Pero también me he quedado mucho tiempo en blanco, yo soy de los que intentan nunca perder el tiempo ni en el pensamiento y he logrado estar en blanco".

También ha querido bromear sobre sus sensaciones entrando cada noche en su programa desde su casa: "Estoy preocupado porque cada día sale mejor el programa sin mí y cada día me siento más un youtuber".

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Empresas

Estilo de Vida

Organizaciones

Instituciones