Cuando la suciedad del teclado puede provocar alergia...

Cuando la suciedad del teclado puede provocar alergia...

Por mucho cuidado que tengamos es prácticamente imposible que el teclado de nuestro ordenador no acabe acumulando una gran cantidad de suciedad en forma de migas, polvo, pelusas… elementos que eligen este dispositivo como el mejor lugar para esconderse, entre tecla y tecla, pudiendo llegar a producir alergia.

 

Para solucionar este problema, muchos utilizan el viejo truco de sacudir el teclado sobre la mesa para que caiga toda la porquería y después recogerla, sin embargo, se trta de unmétodo que no es todo lo eficaz que nos gustaría.

De esta manera, para mantener limpio el espacio de trabajo y, sobre todo, el teclado libre de mugre, lo mejor es optar por hacertse con una aspiradora para teclado, un pequeño y práctico dispositivos que hará que la limpieza entre las teclas o cualquier otra zona de difícil acceso, pueda realizarse a fondo y sin demasiadas complicaciones.

En la mayoría de los casos con que el dispositivo tenga un filtro estándar será suficiente, especialmente si solo vamos a usar la aspiradora de forma puntual y para limpiar pequeñas zonas. Sin embargo, si se padece alergia al polvo o si se requiere una limpieza más profunda, lo mejor es optar por una aspiradora de este tipo que incluya un filtro HEPA.

Este tipo de filtros son capaces de atrapar hasta el 90 % de las partículas más pequeñas, ya sea en forma de alérgenos o ácaros del polvo. Ahora bien, si lo que se pretende es poder limpiar todas y cada una de las esquinas del teclado, lo mejor es optar por una aspiradora con múltiples accesorios que permitan llegar a cada rincón y grieta.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Empresas

Estilo de Vida

Organizaciones

Instituciones