Los purificadores de aire se convierten en tendencia en tiempos de pandemia

Los purificadores de aire se convierten en tendencia en tiempos de pandemia

Los purificadores de aire se han convertido en un elemento esencial en muchos de los hogares españoles, y el coronavirus no ha hecho sino impulsar la compra de este producto que, en tiempos de pandemia, tiene un importante papel en los salones a la hora evitar la propagación de la covid eliminando los elementos contaminantes del aire.

De esta manera, numerosas familias que ni se planteaban hacer uso de este tipo de productos, los ven ahora más necesarios que nunca, y acuden a las plataformas on-line a la hora de hacerse con uno de ellos, donde es sencillo encontrar modelos de calidad a precios muy atractivos. Entre los más vendido destacan:

  • Xiaomi AC-M6-SC

El purificador Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier es el preferido de los usuarios de Amazon, y además el más vendido en esta plataforma. Tiene calificación Clean Air Delivery Rate (CADR) que determina la tasa de entrega de aire limpio y, en su caso, cuenta con un nuevo y poderoso sistema de viento de 6660 litros de aire limpio por minuto.Entre sus características destaca que tiene un rediseño de todo el sistema de conductos de aire para aumentar el cuadro de partículas del purificador de aire en 29 % a 400 m3/h; y cuenta con una pantalla oled táctil, sensor de partículas láser de alta precisión y control remoto de aplicación, además de poseer un ventilador centrífugo de inclinación posterior y un motor sin escobillas/canal interior. También cuenta con un sensor de partículas láser de alta velocidad que puede detectar pequeñas partículas, y una valoración en tiempo real de la calidad del aire interior.

  • Purificador de Aire con Filtro HEPA y Carbón Activado

El Purificador Aire con Filtro Hepa Verdadero tiene 4 capas de filtros: un filtro inicil, filtro HEPA verdadero, filtro de Carbón activado y algodón esterilizado que trabajan juntos para filtrar partículas de contaminación atmosférica. Reduce las bacterias causadas por ácaros del polvo y esporas de moho en un 99.97 %, y el ruido que hace por la noche es mínimo, lo que garantiza un sueño de calidad.

  • Purificador QUARED SY-702

El purificador QUARED (SY-702) tiene un sistema de filtración de tres capas, por lo que es el mejor regalo para personas que sufren de alergias, congestión nasal, tos, asma, etc. Además, cuenta con una taza de aromaterapia en la parte inferior y se puede agregar cualquier aceite esencial que desee para mejorar el aroma mientras purifica el aire. 

  • Purificador HEPA H13

El filtro HEPA clase H13 verdadero y el filtro de carbón activado con una tasa de suministro de aire limpio pueden filtrar hasta el 99,97 % de alérgenos, polvo, polen, olor de mascotas, cabello, caspa, humo, vapores de cocinar, moho, gérmenes, bacterias. Se pueden filtrar hasta 0.3 micras, sin ozono y con toda la seguridad para su salud. El producto limpia eficazmente habitaciones de hasta 15 metros cuadrados, por lo que es la solución perfecta para áreas pequeñas y habitaciones como el estudio, el dormitorio, el escritorio de oficina o la cocina.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Empresas

Estilo de Vida

Organizaciones

Instituciones