Eiza González, la actriz que es "alérgica a todo"

Eiza González, la actriz que es "alérgica a todo"

La actriz Eiza González ha desvelado que padece una enfermedad que le provoca constantes alergias en su cuerpo... "Hola, mi nombre es Eiza y soy extremadamente alérgica a todo el planeta Tierra"... con estas contundentes palabras, la reconocida actriz mexicana que participó en la película Baby Driver, reconocía a través de Instagram que padece una enfermedad por la que experimenta multitud de alergias que condicionan su vida.

Aunque las palabras de Eiza puedan parecer exageradas, lo cierto es que tras el último estudio anual que la actriz se hizo, se confirmaba que padece alergia a unos 30 alimentos. Así lo publicaba en la red social donde compartía una larga lista de todos esos alimentos junto a una foto.

"No suelo publicar cosas personales pero he recibido muchos mensajes con preguntas. Este es un estudio de alergias, no de sensibilidad de alimentos. He sufrido alergias terribles desde siempre y estas se transforman, por lo que siempre tengo que cuidarme. He recibido tratamiento para las alergias desde que era recién nacida...", ha comentado la intérprete.

Entre la larga lista de alimentos a los que la actriz es alérgica, figuran, entre otros, nueces, salmón, cocoa, jitomate, yema de huevo, carne de vaca, maíz, jengibre, mariscos, naranja o atún.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Empresas

Estilo de Vida

Organizaciones

Instituciones