El aspirador de Kobold contra las alergias que arrasa, como la Thermomix

El aspirador de Kobold contra las alergias que arrasa, como la Thermomix

Aunque Vorwerk sea conocida por la Thermomix, los productos de esta empresa alemana no solo se quedan en la cocina, y cuentan con una línea de limpieza del hogar a través de la marca Kobold, experta en aspiradores ergonómicos.

De esta forma, cuando aspirar no es suficiente, el fregado es una ardua tarea que ha de seguirle en el protocolo de limpieza. Al igual que el robot de cocina llegó para salvar a muchos de pasar horas encerrados elaborando recetas, este nuevo sistema de limpieza es capaz de aspirar y fregar de una sola pasada con un resultado sorprendente.

Se trata del VB100, un nuevo aspirador que incluye un innovador cabezal que aspira por los lados y, al mismo tiempo, friega con la mopa ubicada en la zona central. Basta un clic para incluir este módulo en el cuerpo central del aspirador que, además, permite un ahorro de agua importante, ya que a diferencia de un fregado tradicional en el que se gasta de media 10 litros de agua, este sistema apenas utiliza apenas 330 mililitros de agua para dejar impolutos hasta 60 metros cuadrados.

Sin depósito de agua sucia, son las fricciones de la mopa contra el suelo lo que elimina la suciedad, incluida la pátina de grasa acumulada en el suelo invisible para los ojos.

Con tres niveles de aspiración diferentes y dos velocidades que se seleccionan pulsando el botón táctil integrado en el mango, este nuevo dispositivo sin cable cuenta con una potencia de hasta 230W y una autonomía de hasta 80 minutos, un rendimiento que hasta ahora solo se había atribuido a las versiones con cable tradicionales.

Para aumentar su potencia, Kobold ha apostado por incluir dos motores, uno en el cuerpo central del aspirador y otro en cada módulo, además de una luz LED que nos advierte del estado de la batería del dispositivo y también si la bolsa filtro está llena, el cual en modo "descanso" se mantiene en posición vertical para solo tener que encenderlo en la siguiente jornada de limpieza.

Pero si este aspirador destaca es porque se trata de un producto plus para los alérgicos, ya que atrapa las bacterias de polvo más finas que provocan las alergias, y su bolsa de filtro premium con certificado TÜV NORD garantiza que durante la limpieza se eliminen el 99,9 % de las partículas que provocan alergia, además de retener el moho y las bacterias presentes en la atmósfera purificando el aire.

Se trata de esta manera de un sistema de limpieza completo y efectivo que incluye otros accesorios de alto rendimiento como un cepillo de textiles al que no se le resistirá ni el polvo de los peluches de los niños o un accesorio para colchones capaz de limpiarlos e higienizarlos.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Empresas

Estilo de Vida

Organizaciones

Instituciones