Nueva tecnología para proteger la calidad del aire en espacios cerrados en tiempos de pandemia

Nueva tecnología para proteger la calidad del aire en espacios cerrados en tiempos de pandemia

La compañía irlandesa Novaerus ha desarrollado una tecnología que mejora de la calidad del aire en interiores, reduciendo los agentes patógenos y contaminantes transmitidos por esta vía.

El aire en interiores es vía de transmisión de enfermedades provocadas por virus e infecciones bacterianas, y puede empeorar otros problemas de salud, por lo que la presencia de Novaerus en España, de la mano de Grupo EMB, ha trascendido el entorno hospitalario ante la demanda de empresas que buscan proteger a sus clientes y personal creando un entorno seguro en términos de calidad del aire Madrid.

Novaerus es una empresa irlandesa que desarrolla tecnología de mejora de la calidad del aire reduciendo los agentes patógenos y contaminantes que se transmiten por esta vía en interiores para crear espacios de vida, trabajo y hospitalarios más saludables.

El aire en interiores es vía de transmisión de muchas enfermedades provocadas por virus e infecciones bacterianas y puede empeorar problemas de salud a largo plazo como el asma o diferentes tipos de alergia. Este punto de partida llevó a Novaerus a desarrollar su solución de desinfección del aire basada en su tecnología NanoStrike, basada en su tecnología de plasma patentada no química y en cumplimiento de todas las directrices médicas europeas.

La pandemia ha acelerado la demanda de soluciones de desinfección del aire en España, por lo que la compañía desembarcó en nuestro país de la mano de Enterprise Ireland, la agencia de exportación e innovación del gobierno irlandés, distribuyendo Equipos Médico-Biológicos, especialmente a raíz de la pandemia de la Covid-19.

La presencia de Novaerus en nuestro país ha trascendido el entorno hospitalario, convirtiéndose en una solución versátil para empresas de cualquier ámbito que buscan proteger a sus clientes y personal creando un entorno seguro en términos de calidad del aire. 

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Empresas

Estilo de Vida

Organizaciones

Instituciones