Fallece tras comer un bocadillo en un avión por una reacción alérgica

Fallece tras comer un bocadillo en un avión por una reacción alérgica

Una chica de 15 años ha muerto durante un vuelo por culpa de un bocadillo que le ha provocado una grave reacción alérgica. Se trata de Natasha, hija de Nadim Ednan-Laperouse, el propietario de la empresa británica Wow Toys, que ha muerto trágicamente después de comer un bocadillo en un vuelo, un caso que se ha hecho muy popular en las redes sociales.

Todo empezó por un simple sándwich. Justo antes de embarcar, la joven de 15 años se había comprado un bocadillo de aceitunas y alcachofas y, cuando estaba en el avión se lo comió. Inmediatamente, se empezó a encontrar mal: primero tenía problemas para respirar y, al cabo de un rato sufrió una parada cardiaca.

El caso es que la muchacja era alérgica al sésamo, y en el etiquetado del bocadillo no lo ponía, de forma que cuando estaba en el interior del avión sufrió las consecuencias de haber comido, accidentalmente, un alimento perjudicial para ella.

Cuando los miembros de la tripulación y su propia familia vieron que los síntomas de Natasha cada vez iban a peor, su padre le dio los medicamentos para la alergia, pero la situación no mejoró.

Al cabo de pocos minutos la conectaron a un respirador y le practicaron un masaje cardiaco, pero finalmente no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Empresas

Estilo de Vida

Organizaciones

Instituciones