¿Cuáles son los síntomas de la alergia al alcohol...?

¿Cuáles son los síntomas de la alergia al alcohol...?

Si durante una noche de juerga en la que estás abusado un poco del alcohol te sientes raro, deberías saber que la "alergia al alcohol" existe... pero ¿cuáles son los signos que confirman que la padeces...?

El alcohol puede afectarnos negativamente de varias maneras, más allá de si lo tomamos en exceso,,, en cuyo caso todos conocemos cuales erán las consecuencias. De esta manera, las posibles reacciones a los sulfitos o las histaminas contenidas en la bebida, aumentan la probabilidad de reacciones causadas por alergias existentes y desencadenan síntomas muy parecidos a los del asma.

En cuaquier caso, en la mayoría de las ocasiones, lo que puede parecer a una alergia al alcohol será en realidad una extrema sensibilidad a los sulfitos y la histamina que se encuentran en algunas bebidas.

En este sentido, es recomendable tener en cuenta señales como los síntomas de una verdadera alergia al alcoh, que pueden afectar la piel, la respiración y el sistema circulatorio; y también pueden ir acompañadas de una erupción roja, hinchazón de los ojos, labios, cara, dificultad para respirar, malestar estomacal, sensación de mareo o desmayo debido a la presión arterial baja.

Además, hay que tener en cuenta que las condiciones alérgicas pueden ser genéticas, pero también pueden ocurrir en personas sin antecedentes familiares.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Empresas

Estilo de Vida

Organizaciones

Instituciones