Laluztop, el purificador de aire económico a la venta en Amazon ideal para las alergias

Laluztop, el purificador de aire económico a la venta en Amazon ideal para las alergias

Hay muchas personas que tienen alergia estacional, y sin duda, los purificadores de aire se convertirán en su aliado, gracias a que filtrarán el aire que respiran para que no tengan alergia y puedan estar a gusto en casa.

De esta manera, está triunfando en Amazon el Laluztop, un purificador de aire que tiene la capacidad de filtrar nada menos que el 99,7 % de las partículas, gracias a que cuenta con 4 filtros.

El primero de ellos se encarga de eliminar elementos como pelos de mascota o el polvo. Después, el filtro HEPA eliminará los elementos que porta el aire que hace que se produzca la alergia como, por ejemplo, el polen. El tercero de los cuatro filtros por el que pasará el aire es de carbón activo, que se encarga de eliminar olores. Y por último, el aire pasará por un filtro de algodón esterilizado en el que se recogerán microorganismos perjudiciales a la salud.

Además, también se podrá utilizar eeste purificador de aire añadiendo esencias de aromaterapia, de modo que se podrá dar a la estancia el olor que más agrade.

El sonido que genera es inferior a 20 decibelios, por lo que se podrá utilizar sin problema mientras se duermes. También es posible programarlo para que se apague automáticamente.

Aunque estos purificadores suelen poseer un precio elevado, este modelo se puede encontrar en Amazon rebajado a 43,99 euros, cuando su precio original era de 79,99 euros.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Empresas

Estilo de Vida

Organizaciones

Instituciones