Un protector de colchón para evitar alergias

Un protector de colchón para evitar alergias

Con la llegada del otoño, toca cambiar de armarios, preparar nuestra cama para la baja de temperaturas y sacar el nórdico y las sábanas de invierno... pero no podemos dejar atrás algo tan importante como el protector de nuestro colchón.

Un protector acolchado ayuda a mantener tu cama limpia con un extra de confort, ya que impide que la sudoración, el polvo, los derrames y la suciedad accedan al interior.

En este sentido, el protector de colchón Pikolin Home resulta ideal para proteger tu colchón y estar más tranquilo de que no se manchará cuando ocurra cualquier accidente o simplemente de las molestas manchas de sudor. Además, podrás lavarlo a 40º y así evitar manchas y malos olores.

Se trata de un producto antiácaros, confortable y funcional, cuyo acabado acolchado con tacto plumón garantiza la comodidad y que viene con una lámina protectora que le aporta una enorme versatilidad por su impermeabilidad y transpirabilidad.

Con 3 capas: Tejido superior e interior con tratamiento antiácaros, lámina en parte trasera impermeable y transpirable y faldón ajustable para colchones hasta 32 cm., es totalmente silencioso y ajustable, y te ayudará a conciliar el sueño en un ambiente limpio y confortable.

Al no disponer de cremalleras sino de gomas elásticas, será mucho más fácil a la hora de quitarlo para su limpieza, al tiempo que la microfibra ayuda a disminuir los síntomas de las alergias. En definitiva, se trata de un producto que protege tu colchón conservándolo en las mejores condiciones durante más tiempo, y además, está disponible en varios tamaños.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Empresas

Estilo de Vida

Organizaciones

Instituciones