"Conectando Pacientes" incorpora la comunidad de alérgicos

"Conectando Pacientes" incorpora la comunidad de alérgicos

La plataforma de salud Conectando Pacientes, una comunidad on-line para compartir experiencias sobre diferentes patologías, ha incorporado la nueva comunidad de pacientes sobre con alergia, enfocada a conectar pacientes con problemas alérgicos.

La plataforma da por sentado que las alergias presentan un riesgo para un gran porcentaje de la población, con un alto impacto en la calidad de vida de los que las sufren, por lo que con esta nueva comunidad, Conectando Pacientes pretende unir a personas que padecen este tipo de sintomatología tan común en nuestro país para poder compartir experiencias y consejos sobre cómo sentirse mejor.

Además, la plataforma ha incorporado también a la comunidad de enfermos relacionados con el diagnóstico precoz de cáncer de colon, el segundo tipo de tumor que más muertes provoca en España, solo por detrás del cáncer de pulmón.

En esta comunidad on-line pretenden fomentar un intercambio constante de vivencias de interés para los usuarios que pueden compartir información relacionada con el mundo de la salud, con el fin de que sus miembros puedan tener un lugar al que acudir y en el que encontrar personas que se encuentran en tu misma situación.

En esta plataforma especializada en salud se comparten de esta manera noticias relacionadas con el mundo de la salud, consejos, hábitos, trucos y todo lo necesario para llevar un estilo de vida en el que el día a día sea sano y equilibrado y donde sus miembros tienen a su disposición un lugar en el que compartir experiencias.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Empresas

Estilo de Vida

Organizaciones

Instituciones