Biow, el sistema de oxigenación que protege el hogar de virus y bacterias

Biow, el sistema de oxigenación que protege el hogar de virus y bacterias

Buena parte de la exposición a contaminantes se da en nuestro propio hogar, y la polución dentro de él es entre 5 y 8 veces mayor que en la calle... y lo mismo ocurre en los negocios y locales donde la falta de ventilación y los efectos de contaminantes como barnices, pinturas, lacas, productos de limpieza, el uso de calderas de calefacción, estufas, aires acondicionados...etc. perjudica el ambiente.

Para solucionar esta problemática, ha llegado Biow, un sistema de oxigenación celular de última generación con nanofiltrado de amplio espectro, barrido respiratorio y esterilización térmica, con un sistema patentado que es el resultado de un complejo e innovador método de filtrado que hace que los virus y las bacterias pasen por una serie de procesos patentados que los somete a descargas de plasma, haciendo que cambien la carga eléctrica a negativa, con lo que se asociarán con otros virus y bacterias de carga positiva creando corpúsculos filtrables.

De esta manera, este sistema supone la consecución de más de 10 procesos de nanofiltrado multicapa y esterilización que combinan los sistemas más avanzados del mundo, desde la generación de plasma hasta la esterilización interna por doble ultravioleta, terminando por un sistema infalible de destrucción total de la biomasa.

El sistema respiratorio es el primero que se ve beneficiado por el uso de Biow, ya que el material particulado, gases, formaldehídos, etc, que respiramos dentro del hogar, agravan alergias, rinitis, asma, apneas o bronquitis, entre otros.

En este sentido, según los datos aportados por la marca, se ha comprobado que el 92.69 % de los usuarios con menos de 6 horas de sueño mejoraron sus horas de descanso y que el 88 % de los usuarios con problemas respiratorios experimentaron una mejoría.

Biow dispone de varios filtrados exclusivos que acaban con los virus, gracias a su filtro HEPA 13 de alta densidad y gran tamaño que elimina las esporas causantes de muchas alergias comunes. De esta manera, el prefiltro y filtro HEPA 13 elimina los ácaros que puedan estar en suspensión en el aire, lo que supone una gran ayuda para los que sufren de estas alergias, evitando así las enfermedades transmitidas por los parásitos.

Además, elimina el polvo del aire gracias a su prefiltro y asu filtro Hepa de alta intensidad y gran tamaño, y ayuda a mantener la casa y el lugar de trabajo limpio, eliminando además el polen en el aire, los humos y compuestos orgánicos volátiles, los malos olores, los hongos.

De esta manera, Biow sirve para combatir alergias a corto plazo, así como enfermedades respiratorias, con la seguridad y eficacia de haber sido testado en diferentes ensayos realizados en laboratorios oficiales de reconocido prestigio, tanto de pruebas bacteriológicas cómo de eliminación de nanopartículas.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Empresas

Estilo de Vida

Organizaciones

Instituciones