Llega Smilke, una nueva gama de bebidas lácteas sin gluten y sin lactosa

Llega Smilke, una nueva gama de bebidas lácteas sin gluten y sin lactosa

Lácteos Covap acaba de lanzar al mercado Smilke, una nueva gama de bebidas lácteas sin gluten ni lactosa, listas para llevar y consumir, en un formato de 225 ml. e inspirada en el ritmo de vida actual.

Se trata de la apuesta de esta cooperativa por ofrecer nuevos productos sin alérgenos, en especial sin gluten y sin lactosa, saludables, seguros y de máxima calidad que aporten soluciones al consumidor.

La nueva gama cuenta, por un lado, con Smilke Avena, una línea orientada al desayuno y a la merienda que combina, en sus dos variedades, leche Covap recogida diariamente en las granjas familiares de los ganaderos, con ingredientes naturales como avena, miel y cacao. Y, por otro lado, Smilke Café, que aúna toda la calidad de la leche de la cooperativa con la intensidad del café puro de la variedad 100 % arábica, extraído por el sistema expreso.

Para la creación de estos nuevos productos, la compañía ha tenido en cuenta que, según el estudio Anibes, los españoles sólo dedican al desayuno 10 minutos de media al día, e incluso un 17 % no desayuna todos los días, ientras que un 44 % lo hace de manera incompleta.

En línea con esta tendencia, existe un incremento en los desayunos fuera de casa, que constituyen ya el 30 % de los desayunos semanales, unas preferencias que dibujan un perfil de consumo de productos más naturales, que es lo que ha llevado al lanzamiento de esta nueva gama de productos lácteos listos para agitar y disfrutar donde quiera el consumidor.

Todos los ingredientes naturales de estos productos aportan vitalidad, puesto que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga debido a su alto contenido de folatos, niacina y riboflavina, así como vitaminas. Además, las bebidas lácteas Smilkese caracterizan por su poder antioxidante y contribuyen al funcionamiento del corazón y el cerebro por ser fuente de dos ácidos grasos Omega-3 muy importantes para la salud, como EPA y DHA. Estos productos favorecen además el mantenimiento de la piel y el cabello por su abundancia en vitamina A, B2, B3 y biotina.

En el caso del Smilke Café se presenta e tres variedades: Capuchino, Espresso y Macchiato, posicionándose como una de las bebidas lácteas de café con menos azúcares del mercado, lo que permite saborear el producto de la forma más natural.

La gama Smilke de productos on the go mantiene su esencia a partir de la elaboración de la mejor leche obtenida en sus más de 300 granjas familiares, un modelo agroalimentario sostenible que abarca todos los eslabones de la cadena de valor, desde la agricultura y el control del bienestar, alimentación y cuidados de los animales, hasta el proceso de recogida diaria, transformación y comercialización.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Empresas

Estilo de Vida

Organizaciones

Instituciones