El susto de Marie Chantal de Grecia por una grave reacción alérgica de su hijo

Marie Chantal de Grecia acaba de pasar por uno de las peores situaciones a las que se enfrenta cualquier alérgico: sufrir una reacción grave. En este caso, no se ha tratado de ella misma, sino de su hijo Odysseas, de 13 años.

"Anoche me pasó algo aterrador y siento la necesidad de compartir esta historia contigo", ha escrito la esposa de Pablo de Grecia en su blog personal, relatando que "sucedió tan rápido que me pilló complemente por sorpresa, no pensé ni por un minuto que esos eran los síntomas de una anafilaxia".

Según la princesa, la familia decidió pedir sushi a un restaurante conocido y cuando Odysseas (Ody para la familia) terminó su comida, comenzó a quejarse de dolor de estómago y a toser. "Me siento mal porque no caí en lo que estaba sucediendo, incluso no estaba preocupada. El continuó tosiendo y empezó a expulsar muchas flemas. Fue entonces cuando le pedí a mi marido que llamar al médico", continúa la diseñadora.

 El joven comenzó a ponerse rojo, empezaron a salirle erupciones y sus labios se pusieron de color morado. Es entonces cuando "decidimos llevarlo a urgencias", explica Marie Chantal.

Fue allí donde los médicos les explicaron que Ody sufría anafilaxia, una grave reacción alérgica que puede presentar diferentes síntomas. De hecho, la princesa no dudó en añadir en su blog todos los síntomas y posibles curas para este tipo de ataques alérgicos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS