Rocía a su ex-marido con pipas de calabaza, a las que el hombre es alérgico

La Policía Nacional de Castellón ha detenido a una joven de 24 años a la que acusa de un presunto delito de lesiones tras atacar a su ex-pareja y padre de su hija lanzándole a la cara una bolsa de pipas de calabaza, a las que el hombre sufre una grave alergia.

El suceso ha sorprendido a los trabajadores del Mercado Central de Castellón, donde la víctima trabaja como pescadero y donde se produjo la agresión.

Según ha explicado el gerente del Mercado, José Luis Hernández, y la propia víctima al diario Mediterráneo, la arrestada se presentó en las instalaciones hace unos días y esperó tras una pared hasta tener a la vista al afectado. Según muestran las cámaras de seguridad del recinto, pasó más de 10 minutos esperando al varón, y cuando el joven se acercó a la zona, se dirigió hacia él y le lanzó parte de las pipas molidas que llevaba consigo.

Instintivamente, el trabajador dio varios pasos hacia atrás, pero volvió a ser rociado con los frutos secos por su ex-pareja, que, según revela él mismo, se acercó con sigilo hacia donde estaba y le gritó: "¡Toma, hijo de puta!".

"Las pipas me entraron en los ojos, por el cuello y la cara. Mi suerte fue que no tenía la boca abierta, ya que en menos de dos minutos se me hubiera hinchado la garganta de una forma tremenda y me hubiera ahogado por completo", cuenta el joven, que tras el doble ataque y ante la mirada atónita de vendedores y clientes, salió corriendo del Mercado, a sabiendas de que en pocos segundos las consecuencias podían ser fatales.

"Corrí hasta el centro de especialidades Jaume I porque es el que nos pilla más cerca para que me pudieran atender y pinchar cuanto antes", recuerda el joven.

El vigilante de seguridad de las instalaciones sujetó y echó a la agresora, a la que el afectado denunció en la comisaría provincial de la Policía Nacional cuando se recuperó del ataque. Los investigadores la arrestaron más tarde acusándola de un delito de lesiones, castigado en el Código Penal con penas de tres meses a tres años de cárcel o con una multas de seis a 12 meses.

 

 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS