Una nueva web facilita una mejor gestión de la alergia a la leche

webalergialecheAcaba de ver la luz Alergiaalaleche.es, un sitio web de consulta dirigida a los padres con niños que han sido diagnosticados con Alergia a la Proteína de la Leche de Vaca (APLV).

Este sitio web proporciona información y consejos útiles para ayudar a estos padres a conocer la APLV y saber cómo abordar de la mejor manera los desafíos diarios y consultas que puedan surgir con respecto a su hijo alérgico a la PLV.

Alergiaalaleche.es ofrece a los padres un conocimiento profundo sobre la alergia a la PLV, sus síntomas y los tipos que existen; además, les da la oportunidad de leer historias reales de padres que se encuentran en la misma situación.

"Alergiaalaleche.es ofrece también información en profundidad elaborada por expertos que permiten a los padres obtener un mayor conocimiento sobre la alergia, con consejos prácticos que pueden utilizar en su vida diaria", ha explicado el Dr. Pablo Ferrer.

La APLV afecta aproximadamente al 3 % de los lactantes de todo el mundo y es el tipo de alergia más común en la infancia. En este sentido, el Dr. Pablo Ferrer señala que "una vez que los padres de estos niños reciben el diagnóstico de la APLV, los temores que les surgen sobre los alérgenos ocultos cuando introducen nuevos alimentos en la dieta del niño pueden convertir actividades cotidianas en situaciones angustiosas. Por esta razón, Alergiaalaleche.es es una buena herramienta para ayudar a estas familias".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS